Mientras Boca trabaja en el predio de Ezeiza enfocado en lo que se le viene por el torneo Apertura de la Copa de la Liga en busca de una 7ma victoria al hilo en el campeonato donde enfrentará a Newell´s en Rosario por la fecha 11. Puertas adentro del club, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme trabaja con el mercado de pases de junio entre ceja y ceja donde deben tomar una decisión final en Boca con el caso de Leandro Paredes para juagar el Mundial de Clubes con él o sin él.
El tiempo corre muy rápido en el Mundo Boca y ya quedó totalmente en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima en la fase previa 2 del repechaje. Si bien, la herida aún permanece abierta y la cicatrización recién comienza a tener efectos positivos con un buen funcionamiento colectivo del equipo de Fernando Gago en la Copa de la Liga.
En tanto su presidente, Juan Román Riquelme ya le apunta al futuro donde piensa positivamente en el mercado de pases de junio donde debe reforzarse con prudencia y muchas energías para realizar un gran Mundial de Clubes.
Con esa competencia internacional en el horizonte cercano Juan Román Riquelme sueña aún con repatriar al volante central campeón del mundo Leandro Paredes a Boca. Sin embargo, para lograrlo debe tomar una decisión final.
Juan Román Riquelme debe tomar una postura final en Boca
El máximo mandatario de Boca debe tomar una decisión final con respecto al caso de Leandro Paredes en Boca. Para repatriarlo al club que lo formó como profesional Boca debe pagar la cláusula de salida del jugador de la Roma tazada en 3.5 millones de euros.
Esto se debe a que el jugador en la renovación del contrato con la Roma por un año más hasta junio de 2026 firmó una cláusula de salida que puede beneficiar a Boca. Pero, para utilizarla el club de la Ribera debe tomar la decisión de invertir muchísimo dinero en el volante central.
Caso contrario deberán traerlo a Boca como jugador libre luego del Mundial de Futbol Estados Undios, México y Canadá 2026.
