Mientras Boca se aboca de lleno a la Copa de la Liga donde Fernando Gago tiene la misión de ganar el Torneo Apertura para reivindicarse con el hincha de Boca luego del fracaso de la Copa Libertadores y al quedarse sin participar de las copas internacionales. A la par, el presidente del club Juan Román Riquelme podría hacer un trueque con un rival directo en el Mundial de Clubes como Benfica o simplemente reemplazar a un jugador que es muy pretendido en el mercado de pases.
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina el presidente Juan Román Riquelme y Fernando Gago como técnico empiezan a diagramar que jugadores y que puestos deben reforzar para hacer frente a la competencia mundial que se jugará en Estados Unidos entre los meses de junio y julio.
A su vez, pese a las incorporaciones que pueden llegar a Boca. El xeneize sabe muy bien que puede perder en el mercado de pases de junio al volante Kevin Zenón que es seguido de cerca por gigantes de Europa como es la Juventus, Borussia Dortmund, Stuttgart, Newcastle, Atlético Madrid, Napoli y hasta el propio Benfica que integra el Grupo C del Mundial de Clubes junto a Boca.
Por ende, Juan Román Riquelme lo podría reemplazar a Kevin Zenón con un trueque o la adquisición de un préstamo por parte de Benfica sobre el extremo Gianluca Prestianni.
Juan Román Riquelme lo desea para Boca
Si bien, Benfica que comparte grupo con Boca y protagonizarán el partido inicial del grupo C en el Mundial de Clubes pretende sumar a Kevin Zenón es casi imposible que Boca le ceda un jugador a un rival directo.
Sin embargo, ante la posibilidad de perder al zurdo de 23 años en manos de otro gigante europeo. Boca pretende sumar al ex jugador de Vélez Gianluca Prestianni que juega con la camiseta de Benfica a sus 19 años.
El xeneize iría en busca de un préstamo con opción de compra debido a que el jugador no tiene mucho lugar en el club andaluz y tan solo jugó 9 encuentros oficiales. ¿Volverá al futbol argentino tras irse de Vélez?
