Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza enfocado en la fecha 11 de la Copa de la Liga donde deberá visitar a Newell´s en Rosario el próximo domingo 30 de marzo a las 19:30 horas el entrenador Fernando Gago trabaja con el plantel en el aspecto físico para evitar las lesiones constantes que han afectado a Boca en el último tiempo. En tanto, en Europa el Deportivo Alavés conducido por Eduardo Coudet vendría a la carga por un titular de Fernando Gago en el mes de junio.
El conjunto que dirige Fernando Gago goza de un buen andar en el futbol argentino al consolidarse como uno de los líderes de la Zona A con 23 puntos. Esto lo logró Fernando Gago gracias a que consiguió seis victorias en fila en la Copa de la Liga.
Su equipo comenzó a interpretar a lo que pretende jugar su entrenador y las victorias llegaron en fila luego de la fatídica noche de Copa Libertadores en La Bombonera. Boca funciona colectivamente, cada jugador juega en su posición natural y le ha dado salud al equipo.
En este buen presente, quien aprovechó la oportunidad es el lateral izquierdo Lautaro Blanco que atraviesa su mejor momento en Boca desde que arribó del Elche en 2024.
Fernando Gago lo quiere retener en Boca
El ex jugador de Rosario Central se ganó la titularidad en Boca al arrebátasela al uruguayo Marcelo Saracchi quien bajó abruptamente su nivel en el club luego de ser titular por bastante tiempo. En tanto, Lautaro Blanco quien iba a ser vendido en enero pasó de suplente a ser titular indiscutido en Boca.
Este buen presente, despertó el interés del Deportivo Alavés que vendría a la carga por Lautaro Blanco en el mes de junio. Para lograrlo deberá abonar más de 4 millones de dólares debido a que ese es su valor actual de mercado y tiene un contrato vigente con el club hasta diciembre de 2028 y Fernando Gago no lo quiere perder.
