Hace ya tiempo que Jorge Almirón dejó de ser el director técnico de Boca. Posterior a su ciclo, que culminó tras la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023, asumió Diego Martínez, quien duró menos de un año en 2024. Y finalmente, a mediados del segundo semestre del año pasado asumió Fernando Gago, quien hoy es el DT.
Pese a este largo tiempo alejado del club, el actual entrenador del Colo Colo chileno dejó en claro en varias ocasiones que guarda buenos recuerdos de su etapa en Brandsen 805. Pero también, mantiene la confianza en varios jugadores, al punto tal de que incluso en enero ha intentado llevarse a uno de los referentes del plantel que hoy dirige Pintita.
Y ahora, el entrenador del cuadro trasandino podría estar siguiendo de cerca, otra vez, la situación que atraviesa hoy el plantel del Único Grande. Es un hecho que podrían dejar ir a varios jugadores en el próximo mercado de pases, a la vez que buscarán nuevos refuerzos. Y ante esta situación, Almirón podría volver a mostrar interés en llevarse con él a Sergio Romero.
Cabe remarcar que el futuro de Chiquito en La Bombonera se mantiene en duda desde aquella pelea con los plateístas post Superclásico en septiembre del año pasado. Luego de eso, el ex Selección Argentina perdió el puesto con Leandro Brey, y hoy con Agustín Marchesin, hay sobrepoblación de guardametas, por lo que se le buscará una posible salida a uno de ellos y todo apunta a que él buscaría irse a otro equipo para volver a ser titular.
El interés del Colo Colo en aquel entonces no prosperó, principalmente, debido a que convencieron a Brayan Cortés de quedarse. Pero ahora, con Romero decidido a recuperar cierta regularidad una vez deje atrás su operación, éste podría decidir irse en junio, por lo que la historia podría volverse a repetir, con la chance de que el ex entrenador de Boca busque llevárselo a Chile.
