Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza pensando en lo que se le viene por Copa de la Liga donde el conjunto de Fernando Gago buscará seguir afianzando su idea de juego y el buen presente que atraviesa su equipo. El Santos de Brasil tomó nota del gran presente de un jugador de Boca y levantó el teléfono para consultar por él por lo que Fernando Gago está en alerta máxima.
Si bien, falta bastante agua por correr debajo del puente el presidente de Boca Juan Román Riquelme ya comienza a pensar en el próximo mercado de pases donde Boca se hará fuerte para sumar jerarquía al plantel de cara al Mundial de Clubes en los Estados Unidos.
Mientras que, a la par podría perder a otros jugadores que son habituales titulares en el equipo de Fernando Gago como es el volante izquierdo de 23 años Kevin Zenón que es pretendido por diversos clubes de Europa que tienen las intenciones de comprarlo en junio. Uno de ellos es el Porto de Portugal que ofertó en el mes de enero 12 millones de dólares cuando Boca pedía alrededor de 20 millones.
Sin embargo, no sería el único jugador de Boca que podría ser vendido en junio debido a que Santos de Brasil sigue muy de cerca a un jugador titular de Boca en el equipo de Fernando Gago y despertó las alarmas en las oficinas de Brandsen 805.
Fernando Gago no quiere saber nada
En las últimas horas, el conjunto paulista preguntó condiciones por el lateral izquierdo Lautaro Blanco que es titular indiscutido en el equipo de Fernando Gago. Llegó bajo las órdenes de Diego Martínez y con la llegada de Fernando Gago perdió la titularidad por un bajón en su rendimiento.
Tiempo después, Marcelo Saracchi se adueño del puesto y quedó relegado al banco. Sin embargo, un pésimo partido del lateral uruguayo en Lima ante Alianza Lima por Copa Libertadores provocó que Fernando Gago vuelva a confiar en Lautaro Blanco quien se quedó con el puesto de titular en el lateral izquierdo en los últimos cuatro partidos de Boca.
El lateral de 26 años tiene vínculo con Boca hasta diciembre de 2028 y tiene un valor de mercado de 3.8 millones de euros por lo que seguramente Juan Román Riquelme le solicitará al Peixe una suma superior a los 5 millones de dólares por su pase.
