Como se sabe, en el mercado de pases de verano Boca intentó prácticamente por todos los medios sumar como refuerzo de elite y jerarquía al volante campeón del mundo Leandro Paredes para que regrese al club de sus amores. Sin embargo, Juan Román Riquelme no lo pudo convencer o emitir el pago altísimo para traerlo a Boca. Ahora, para el Mundial de Clubes sueña con otra estrella mundial para Boca, aunque es un anhelo prácticamente imposible de lograr.
Si bien, en el caso de Leandro Paredes Boca no pierde las esperanzas ante la clausula que tiene el jugador en el nuevo contrato de la Roma que renovó recientemente y puede repatriar de cara al 2026 o en junio para el Mundial de Clubes su llegada al club es casi una utopía.
En tanto, en el radar Juan Román Riquelme también tiene a otro campeón del mundo para sumar a Boca como es el defensor central y lateral Juan Foyth que se desempeña como jugador del Villareal. Allí, es titular indiscutido y recuperó el lugar luego de una dura lesión. Tiene contrato en el submarino amarillo hasta junio del año próximo y Boca debería pagar al menos 8 millones de euros por él.
El sueño casi anulado de Juan Román Riquelme
El mandatario de Boca Juan Román Riquelme tiene el deseo personal de traer a Boca en junio al volante campeón del mundo con argentina en Qatar 2022 como es Ángel “Fideo” Di María que actualmente juega para Benfica quien es rival directo de Boca por el grupo C en el Mundial de Clubes.
Su llegada a Boca podría darse como jugador libre el 30 de junio cuando vence su contrato en el club luso. Sin embargo, su arribo al futbol argentino es casi imposible debido a que ya rechazó venir hace un tiempo atrás a Rosario Central. También, lo desea el América de México pero, como no disputa el Mundial de Clubes corre de atrás.
