Boca en el último tiempo fue rotando jugadores bajo las modificaciones constantes que hizo en el equipo Fernando Gago y que perjudicó a Boca en los resultados. Utilizó un esquema de juego que incomodaba al equipo y no brillaba en cancha donde terminó quedando fuera de la Copa Libertadores. Cuando cambió de sistema al 4-4-2 el equipo comenzó a levantar y con este cambio un jugador en particular de Boca levantó rotundamente su nivel para ser titular en equipo de Fernando Gago quien lo disfruta actualmente y se preocupa de cara al futuro porque es pretendido por clubes de Europa.
Lo cierto es que, Boca jugaba mal, no se lucía y los jugadores del plantel estaban desorientados en el campo de juego sin saber a qué jugaban y como debían hacerlo. Por ende, tras el cachetazo de quedar fuera de la Copa Libertadores Fernando Gago entendió que debía romper con su ego personal y jugar bajo un sistema de juego que le diera resultados positivos rápidos. Los referentes lo bancaron y Boca comenzó a ganar.
De este modo, lleva 6 partidos invictos con victorias en fila que lo posiciona como líder de la Zona A en la Copa de la Liga durante 10 fechas disputadas y uno de los culpables de este gran rendimiento en Boca es el volante zurdo Kevin Zenón.
Fernando Gago no lo quiere perder para el Mundial de Clubes
En el último tiempo, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Fernando Gago mandó a laa cancha al volante Kevin Zenón y Boca comenzó a andar de su mano. El ex Unión de Santa Fe hoy, es un jugador fundamental para Fernando Gago en la mitad de la cancha. Se ha ganado el lugar en el 11 titular de forma indiscutida porque es el encargado de llevar juego a Boca. Es el enlace principal con los delanteros.
Sin embargo, este alto nivel del ex jugador de Unión ha despertado en innumerables ocasiones el interés de clubes europeos que consultaron por él. En junio, Fernando Gago quiere mantenerlo para el Mundial de Clubes, aunque considera que no será tarea sencilla ya que lo pretenden clubes como Newcastle, Napoli, Atlético Madrid, Inter de Milán, Inter de Miami y Porto.
