Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se muda a Liniers?: De borrado por Fernando Gago a jugar con Guillermo Barros Schelotto

Sin lugar en Boca

Guillermo
Foto de @BocaJrsOficial

Boca atraviesa un gran momento en la Copa de la Liga luego de lo que fue la durísima eliminación de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima. Es líder de la Zona A con 23 puntos y lleva seis victorias de forma consecutiva. Sin embargo, ahora en junio podría sufrir varias bajas en el mercado de pases como por ejemplo la salida del arquero Sergio Romero que podría estar acompañado por otro jugador de Boca que es borrado por Fernando Gago y podría mudarse a Liniers para jugar con Guillermo Barros Schelotto.

Como se sabe, en el último tiempo se dio a conocer que varios jugadores de Boca sin lugar en el equipo de Fernando Gago podrían irse del club a mitad de año hacia otros horizontes a préstamo o simplemente rescindir el contrato con Boca.

Uno de ellos, es Sergio “Chiquito” Romero sin lugar en Boca tras la llegada de Agustín Marchesín y con una lesión en la rodilla prolongada que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente a fines del año pasado. En junio podría rescindir su contrato o irse libre en diciembre cuando venza su contrato.

Lo solicita Guillermo Barros Schelotto

A su vez, Sergio Romero no sería el único en irse de Boca. Podría salir acompañado por el colombiano Frank Fabra que es borrado del equipo por parte de Fernando Gago quien no lo tendrá en cuenta por el resto de la temporada.

El lateral izquierdo corre en desventaja sobre Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi y su destino podría estar en Liniers debido a que Guillermo Barros Schelotto lo habría llamado para ir a Vélez en junio. De este modo, el colombiano de 34 años podría abandonar Boca al perder el cariño del hincha de Boca y no jugar hace bastante tiempo.

En el club, participó desde 2016 en 243 partidos, marcó 14 goles y 32 asistencias. Fue dirigido por el propio Guillermo Barros Schelotto en Boca durante la temporada 2017/2018.

Además de Frank Fabra y Sergio Romero. Podrían irse de Boca Esteban Rolón y Agustín Martegani.