Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Fernando Gago pegaría el grito en el cielo…”: El inesperado interés de Cruz Azul por un jugador que brilla en Boca

No quieren saber nada

Fernando Gago
Boca Juniors

Boca goza de un buen presente en la Copa de la Liga donde ayer consiguió su sexta victoria consecutiva que lo deja como líder del campeonato Apertura en la Zona A con 23 puntos. Mientras tanto, el entrenador de Boca Fernando Gago sufre una enorme preocupación ante el interés del Cruz Azul de México por llevarse a un jugador de Boca que brilla con la camiseta azul y oro.

Más allá, del Mundial de Clubes Boca no participará de otra competencia internacional en el año y pese a ello quiere mantener a la mayoría de los jugadores que le vienen rindiendo a Fernando Gago para consolidarse en el cargo de entrenador y ganar títulos en su primer ciclo en Boca como técnico.

Para ello, Fernando Gago desea no perder a una de sus joyas actualmente en Boca que goza de un buen presente como goleador del xeneize y pone en alerta tanto a Fernando Gago como a la dirigencia de Boca ante el interés del Cruz Azul de llevarse a Milton Giménez.

Lo cierto es que, desde que arribó en julio de 2024 a Boca el ex jugador de Banfield no para de hacer goles con la camiseta xeneize y sin lugar a dudas será pretendido por diversos clubes en el mercado de pases de junio.

Fernando Gago no quiere saber nada con perderlo

En este sentido, Cruz Azul de México estaría dispuesto a pagar millones de dólares por el delantero de Boca Milton Giménez para llevarlo a la Liga Mx donde supo vestir la camiseta del Necaxa.

Boca lo pagó 2.7 millones de dólares a Banfield y caducó una deuda con Necaxa de México por 2.35 millones de dólares.

Es decir, que el mercado de pases Boca puede llegar a pedir por Milton Giménez una suma superior a los 15 millones de dólares por su gran presente en el club. Desde su llegada, en 38 partidos anotó 12 goles en el club y es el goleador del ciclo de Fernando Gago como técnico donde se ganó un lugar en la titularidad de forma indiscutida.