Tras lo que fue el triunfo del pasado fin de semana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, ahora Boca debe volver al ruedo el próximo domingo, cuando le toque recibir en La Bombonera a Defensa y Justicia por la décima jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Para ello, Fernando Gago prepara el once titular, buscando mantener su lugar en la pelea por la cima de la tabla de posiciones.
Poco a poco, el equipo Xeneize empieza a levantar cabeza y afianzar una forma de juego. La goleada ante el Ferroviario le dio confianza al equipo, y el DT logró hacer cambios notorios para seguir por la senda del triunfo. Entre ellos, lo más destacado fue el hecho de dejar atrás la constante rotación y empezar a tener esquemas y nombres de memoria en el armado del equipo.
Pero pese a esto, es sabido que el desempeño del plantel estará ligado a lo que pase con el ciclo de Pintita. Y a su vez, el futuro de varios jugadores también está en duda. Hay algunos nombres que siguen sin poder demostrarle lo que valen al técnico, y poco a poco se empieza a pensar en varias salidas.
En ese sentido, ya se viene hablando hace varios días de la posibilidad de que Lucas Janson sea uno de los jugadores a despedirse del plantel próximamente. Hace tiempo que el delantero no juega con Gago, y su salida estaría casi sentenciada.
De hecho, Riquelme y el Consejo de Fútbol ven con buenos ojos poner su nombre en la vidriera de jugadores transferibles. Aunque la idea pasaría por concretar una salida a préstamo, con opción de compra, evitando así cortarle la carrera profesional de forma abrupta y que pueda volver a tener rodaje.
Lucas Janson podría irse de Boca y otro club lo busca
Se ha hablado del interés de Independiente por Janson, pero también Vélez Sarsfield no vería con malos ojos repatriar al atacante para salvarlo de su pésimo presente en un Mundo Boca en donde jugó hasta ahora 45 partidos oficiales, aportando únicamente tres goles y una asistencia.
