Mientras Boca sigue enfocado en seguir sumando victorias en la Copa de la Liga donde este domingo enfrentará como local en La Bombonera a Defensa y Justicia por la fecha 10 del torneo Apertura. La dirigencia de Boca ya trabaja con la mente puesta en el próximo mercado de pases donde anhela para el mes de junio un jugador de total jerarquía y elite para participar del Mundial de Clubes.
En el ultimo tiempo, Juan Román Riquelme rompió la caja de ahorros en Boca para sumar jugadores de buen pie, jerarquía y nivel para armar en la pretemporada un equipo que sea protagonista en la Copa Libertadores como en los torneos locales. Sin embargo, pese a la eliminación temprana en la copa más prestigiosa de Sudamérica Boca ya quiere apuntarle al Mundial de Clubes que se jugará en junio y será su única participación internacional en el año 2025.
Por tales motivos, quiere reforzarse con uñas y dientes y ante la posibilidad de poder sumar 6 refuerzos en el mercado de pases de junio para el Mundial de Clubes el presidente Juan Román Riquelme sueña con un viejo anhelo que podría darle absoluta jerarquía al plantel al ser un campeón del mundo con argentina y no estamos hablando de Leandro Paredes.
Boca insistirá por él para jugar el Mundial de Clubes con jerarquía
Si bien, una serie de lesiones lo alejaron de las convocatorias de la selección argentina por parte de Lionel Scaloni. Su gran nivel al volver de la lesión en Villareal se ha destacado y nuevamente el entrenador campeón del mundo lo convocó para las eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Uruguay donde el campeón del mundo buscará clasificar al próximo mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.
Este jugador, es el defensor y lateral izquierdo Juan Foyth que fue campeón en Qatar 2022 con argentina y que es un terrible anhelo de Juan Román Riquelme de poder contar con él para el Mundial de Clubes.
Tiene contrato, con el submarino amarillo en la liga española hasta junio de 2026 por lo que Boca intentará comprarlo en una suma que seguramente será elevada por más de 7.5 millones de euros. Por ende, ¿si vende a Miguel Merentiel con ese dinero suma a Juan Foyth?
