El presidente de Boca Juan Román Riquelme está muy atento a lo que pueda suceder en el próximo mercado de pases de invierno previo al inicio del Mundial de Clubes donde Boca podrá sumar a seis refuerzos más para dicha competencia. A su vez, puede perder no solo a Kevin Zenón en el mercado, sino que también a otra joya de las inferiores de Boca que goza de un gran presente en el equipo de Fernando Gago que lo quiere retener en el equipo para el Mundial de Clubes pese al interés del Barcelona.
Hace un tiempo atrás, Boca pudo perder al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón tras una oferta concreta del Porto por 12 millones de dólares que quedó muy lejos de su clausula de salida que cotiza los 20 millones de dólares. Sin embargo, ahora aparece el Palmeiras de Brasil y el Zenit de Rusia con las intenciones de llevarse al ex jugador de Unión.
Fernando Gago y Juan Román Riquelme quieren retenerlo en el plantel xeneize al igual que otra joya de Boca que es pretendido por Barcelona de España que vendría a la carga en el mes de junio por él.
Fernando Gago lo quiere usar en el Mundial de Clubes
El entrenador de Boca Fernando Gago que se juega su continuidad en el cargo partido a partido y que viene en levantada en su nivel futbolístico y en materia de resultados quiere retener a toda costa al volante central de tan solo 19 años cumplidos en la jornada de ayer como es el caso del jugador de las inferiores de Boca Camilo Rey Domenech.
Con paso por la selección argentina Sub-17 y con un puñado de partidos con la camiseta de Boca el 5 de las inferiores de Boca despertó el asombro nada más y nada menos que de un gigante como Barcelona que vendría a la carga por el volante central tras su gran presente con la camiseta azul y oro.
Internamente en el club, lo comparan con un juego similar al de Alan Varela y el propio Fernando Gago a ser un 5 clásico de marca y buena visión del juego.
Por último, según el periodista Cesar Luis Merlo informó que “El jugador Camilo Rey Domenech tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2029 y presenta una cláusula de salida valuada en 20 millones de dólares que con el cierre del mercado de pases mañana ascenderá a 25 millones de dólares”.
