Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Con la mira en el Mundial de Clubes…”: El habilidoso volante que acercaron a Juan Román Riquelme

En el radar de Boca

Juan Román Riquelme

Tras quedar eliminado en la fase previa 2 de la Copa Libertadores el presidente de Boca Juan Román Riquelme no quiere repetir errores y adelantarse en el mercado de pases de cara al Mundial de Clubes que está a la vuelta de la esquina. En la jornada de ayer fue presentado en Miami y hoy al presidente de Boca le ofrecieron un volante habilidoso para que vista la camiseta azul y oro en el certamen internacional.

Como se sabe, en el receso de junio previo al Mundial de Clubes el mercado de pases se volverá a abrir y varios clubes intentará llevarse lo mejor de Boca como es el volante Kevin Zenón quien tiene todos los boletos comprados para irse del club por su gran nivel que está en recuperación y por ser sondeado por diversos clubes de elite de Europa.

Ante esta posible baja de peso, Juan Román Riquelme debería equilibrar con un volante habilidoso de similares características o simplemente una alternativa en su puesto como suplente en caso de que Kevin Zenón siga en Boca hasta diciembre al menos.

Es del gusto de Juan Román Riquelme

Este jugador habilidoso fue ofrecido a Boca en el inicio del mercado de pases y la dirigencia de Boca se inclinó junto a Fernando Gago por negociar por el pase de Alan Velasco a Boca que se terminó concretando por el pago de 10 millones de dólares.

Ahora, nuevamente el volante Bruno Zapelli con pasado en Belgrano de Córdoba donde se formó podría ser refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes. El actual jugador de Atlético Paranaense tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre de 2028 y tiene un valor de mercado de 5 millones de euros.

Actualmente, milita en la Serie B de Brasil y ha participado de 11 encuentros en lo que va del año sin goles y 1 asistencia en 754 minutos de juego.

Cabe destacar que, es un jugador habilidoso de similares características a la de Juan Román Riquelme y tiene apenas 22 años por lo que es del agrado del presidente de cara al futuro cercano en Boca.