Boca viene de vencer por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y suma cuatro partidos consecutivos con victorias. En este sentido, Fernando Gago comienza a borrar los fantasmas de su destitución al cargo tras quedar fuera de la Copa Libertadores. En tanto, Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro y podría ceder a préstamo en junio a un jugador de Boca que no es muy bien considerado por Fernando Gago en el puesto.
Desde que llegó Fernando Gago a Boca, el entrenador marcó un horizonte en Boca acorde a su idea de juego y lo que quiere implementar en el plantel xeneize. Al arribar al club de la Ribera el arquero titular era Leandro Brey quien tomó la posta tras los incidentes entre Sergio “Chiquito” Romero y los hinchas de Boca luego de caer en el Superclásico ante River en La Bombonera.
Tiempo después, dijo que el arquero titular para el era Sergio Romero. Sin embargo, no lo podía utilizar por dos causas. El buen momento de Leandro Brey a sus 22 años en arco de Boca y los problemas de Sergio Romero con los hinchas.
Sin espacio en Boca Juan Román Riquelme lo cedería a préstamo
Luego, Leandro Brey perdió el puesto por inseguridades demostradas en la Copa Argentina ante Vélez en la derrota en Córdoba por 4 a 3 y en otros encuentros que llevaron a Fernando Gago a que busque un arquero de jerarquía como es Agustín Marchesín ante la lesión y operación en la rodilla del arquero Sergio “Chiquito” Romero.
En los próximos meses, Sergio Romero se volvería a entrenar y quien no tendría lugar en Boca sería el joven arquero de 22 años Leandro Brey. Por tales motivos, Juan Román Riquelme piensa cederlo a préstamo a un importante club en junio para que sume rodaje y minutos en el arco de otra institución. Una posibilidad es Udinese de Italia quien sigue de cerca al ex arquero de Los Andes.
