En 2024, Boca tuvo en carpeta a Valentín Gómez. E incluso, el Xeneize le hizo una oferta a Vélez por el pase del central la cual fue rechazada por el Fortín tras ser considerada insuficiente. Después de eso, hubo una gran novela con el jugador en su club. Salió campeón del torneo local, parecía que iba a ser vendido al fútbol italiano y la operación finalmente se cayó por la no aparición del dinero prometido por el empresario Foster Gillet.
Ahora, el jugador regresó a Vélez tras estar 1 mes en el exterior y en su primer partido del 2025 fue durísimo con la dirigencia del equipo de Liniers. Y tras esto, los hinchas de Boca no tardaron en pedirle nuevamente a Riquelme que trate de traerlo al Xeneize.
Tras su pase caído a Italia y enojo con Vélez, los hinchas de Boca piden a Valentín Gómez
Vélez superó a San Martín de San Juan por 1 a 0 en lo que fue el regreso de Valentín Gómez a las canchas tras su pase caído a Italia. Y después del encuentro, el central se descargó contra el club y Foster Gillet por su fallida transferencia. Ante esto, los hinchas de Boca no tardaron en reaccionar en las redes sociales. Y tras lo que fue la intención del club de la Ribera de traerlo en mercados anteriores, los Xeneizes lo volvieron a pedir: “Lo necesitamos”, y “Tiene que ser el 6 de Boca”.
La picante declaración de Valentín Gómez contra Foster Gillet y la dirigencia de Vélez
Después del triunfo ante San Martín de San Juan, Valentín Gómez no se guardó nada. Y arremetió contra Foster Gillet y la dirigencia de Vélez por su pase caído al fútbol europeo: “Sinceramente no estaba al 100% para jugar, me preguntaron si estaba listo y dije que sí. Es verdad lo que se dijo que estuve entrenando en una plaza, pero eso es culpa de la dirigencia de Vélez. Si bien el primer responsable es Foster, no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contra turno. Me tuvieron diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar“.
