Desde lo que fue su salida ya hace algunos años atrás, Guillermo Barros Schelotto ha sido vinculado con respecto a un posible regreso al Club Atlético Boca Juniors en varias ocasiones. De hecho, recientemente volvió a sonar con fuerza su nombre tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, ya que este traspié puso en duda el futuro de Fernando Gago al mando del equipo.
A raíz de esta situación, una gran cantidad de hinchas del cuadro Xeneize comenzaron a pedir por la vuelta del Mellizo para que sea el próximo entrenador del conjunto azul y oro, reemplazando al ex técnico de Racing y las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el protagonista de esta noticia ya habría tomado una postura completamente diferente.
Todo esto tiene que ver con los recientes rumores que acercan a GBS a la lista de candidatos para dirigir a Vélez Sarsfield, tras la renuncia de Sebastián Domínguez. Ante esta situación, sumada a la negativa del propio Mellizo en el pasado para poner la firma y volver al Estadio Alberto J. Armando, Riquelme y el Consejo de Fútbol barajan el nombre de otro ex azul y oro.
Se trata de Rodolfo Arruabarrena, otro técnico bastante aclamado por el hincha y que ya tuvo un ciclo previo en el club. El Vasco, actualmente, está libre tras su reciente paso dirigiendo en el fútbol del Medio Oriente, trabajando en el Al-Taawoun de la liga de Arabia Saudita.
Ante las complicaciones con Barros Schelotto, quien estaría a nada de llegar a un acuerdo con el Fortín, el ex DT de Tigre podría ganar fuerza nuevamente si Gago deja el cargo, siendo del gusto tanto de la dirigencia como de los fanáticos.
GBS se reúne con Vélez
Tal como lo contó Augusto César en su cuenta de X (Twitter), el ídolo del Único Grande vería con buenos ojos desembarcar en el club de Liniers: “Se reunió con Ricky Álvarez (manager de Vélez). Le ofrecieron formalmente el cargo. El DT tiene ganas de volver a dirigir en Argentina. Seguirán charlando para acercarse en lo deportivo y en lo económico“.
