Boca luego de lo que fue la dolorosa eliminación en fase de repechaje de la Copa Libertadores por parte de Alianza Lima en La Bombonera. El presidente Juan Román Riquelme se cansó y no quiere volver a fallar en la incorporación de refuerzos para el Mundial de Clubes donde quiere competir a lo grande y por eso sueña con contar con un inesperado campeón del mundo que podría llegar a Boca.
Si bien, el deseo de todo el hincha de Boca y la dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme el sueño principal era concretar el tan anhelado regreso de Leandro Paredes a Boca. Sin embargo, bajo los dichos del volante nunca se puso sobre la mesa la oportunidad de regresar a Boca ahora mismo en el mercado de pases de verano.
Más allá, de que su vinculo con la Roma venza el 30 de junio sería muy difícil de sumarlo al plantel de Boca de cara al Mundial de Clubes y recién lo podría sumar a Boca luego del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Sin embargo, el jugador campeón del mundo que tendría Juan Román Riquelme en los planes de manera sorpresiva e inesperada sería nada más y nada menos que Alejandro “Papu” Gómez quien está libre y sin club luego de su doping positivo que le atribuyo la FIFA.
¿Juan Román Riquelme trae a un campeón del mundo como jugador libre?
Lo concreto es que, la sanción por dopaje a Alejandro Gómez expira a mediados de 2025. Por lo que, si se suma a Boca como agente libre podrá sumarse como refuerzo de jerarquía para el Mundial de Clubes.
Aunque, negativamente no juega desde el Mundial de Qatar y se entrena apartado del grupo en el club Renate de la Serie C de Italia hasta el mes de mayo. Para ese entonces, Papu Gómez tendrá 37 años y podría ser un impedimento para que se ponga los colores azul y oro en el Mundial de Clubes.
