Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Tiene ganas de…”: Guillermo Barros Schelotto y una postura que sorprende en el Mundo Boca

El ex entrenador Xeneize mantiene dudas respecto a su futuro.

Guillermo Barros Schelotto

Desde lo que fue su salida ya hace algunos años atrás, Guillermo Barros Schelotto ha sido vinculado con respecto a un posible regreso al Club Atlético Boca Juniors en varias ocasiones. De hecho, recientemente volvió a sonar con fuerza su nombre tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, ya que este traspié puso en duda el futuro de Fernando Gago al mando del equipo.

A raíz de esta situación, una gran cantidad de hinchas del cuadro Xeneize comenzaron a pedir por la vuelta del Mellizo para que sea el próximo entrenador del conjunto azul y oro, reemplazando al ex técnico de Racing y las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el protagonista de esta noticia ya habría tomado una postura completamente diferente.

Todo esto tiene que ver con los recientes rumores que acercan a GBS a la lista de candidatos para dirigir a Vélez Sarsfield, tras la renuncia de Sebastián Domínguez. En ese sentido, tal como lo contó Augusto César en su cuenta de X (Twitter), el ídolo del Único Grande vería con buenos ojos desembarcar en el club de Liniers: “Se reunió con Ricky Álvarez (manager de Vélez). Le ofrecieron formalmente el cargo. El DT tiene ganas de volver a dirigir en Argentina. Seguirán charlando para acercarse en lo deportivo y en lo económico“.

Esto va en contrapartida con lo que pasaba la última vez que sonó para dirigir al cuadro de La Ribera. En su momento, el surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata fue el gran competidor de Pintita por el puesto, pero Guillermo no escuchaba ofertas que lleguen desde el fútbol argentino. Ahora, su postura cambió y no solo piensa en el Mundo Boca, lo que genera un gran impacto teniendo en cuenta que Gago está en la cuerda floja en Brandsen 805.

Los exigentes pedidos de Guillermo

Según César Luis Merlo, GBS le habría pedido a la dirigencia velezana la contratación de cuatro refuerzos de jerarquía para el plantel, además de contar él con un importante contrato desde lo personal.