Mientras Boca le apunta a Central Córdoba de Santiago del Estero en su visita el próximo viernes 7 de marzo a las 21:15 horas por la 9na fecha de la Copa de la Liga en su torneo Apertura. El presidente de Boca Juan Román Riquelme está atento a lo que haga Lionel Scaloni con un jugador que citó para la selección argentina y que podría llegar a Boca para jugar el Mundial de Clubes.
Hace tiempo que Juan Román Riquelme tiene en la mira y sigue muy de cerca la situación de un defensor de la selección argentina campeona del mundo y que para esta fecha FIFA de eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Uruguay Lionel Scaloni tiene la oportunidad de citarlo nuevamente para que regrese a ella tras varios meses de ausencia por lesión.
De este modo, Juan Román Riquelme está atento a lo que pueda suceder con el defensor central Juan Foyth que es seguido de cerca por él para poder contar con los servicios del campeón del mundo de cara al Mundial de Clubes.
¿Juan Román Riquelme trae a Boca un campeón del mundo para el Mundial de Clubes?
No se trata de Leandro Paredes, sino del defensor central Juan Foyth quien hace tiempo es seguido de cerca por Juan Román Riquelme para incorporarlo al equipo de Fernando Gago de cara al Mundial de Clubes en junio.
Si bien, el jugador tiene contrato con el Villareal hasta junio de 2026 el presidente del club sabe que debe comprarlo por un monto superior a los 7.5 millones de euros para que recale en Boca.
Aunque, una convocatoria en la selección argentina por parte de Lionel Scaloni a Juan Foyth podría complicar los planes de Juan Román Riquelme para Boca debido a que un buen presente en el combinado nacional y en el submarino amarillo podrían alejar la posibilidad de que el presidente de Boca cumpla con el sueño de poder contar en el plantel con un campeón del mundo como jerarquía.
