Si bien el mercado de pases en el futbol argentino y en gran parte del mundo también, está cerrado. El presidente Juan Román Riquelme en junio podría vender a un jugador de Boca que tuvo un gran nivel en el club al momento en que llegó al xeneize. Luego, decayó su nivel, pero es bien considerado por Fernando Gago quien quiere retenerlo para el Mundial de Clubes. Mientras tanto, el Bayern Leverkusen lo quiere adquirir en mitad de año.
Por el momento, Boca está enfocado al 100% en la instancia de vuelta de la fase previa 2 de la Copa Libertadores donde los dirigidos por Fernando Gago deben derrotar esta noche en La Bombonera a Alianza Lima de Perú por la suma de dos goles de diferencia para seguir con vida en su lucha para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Sin embargo, en junio el conjunto alemán Bayern Leverkusen estaría muy interesado en incorporar en el mercado de pases de verano en Europa al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón quien tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 y una cláusula de salida valuada en 20 millones de dólares.
El volante de Boca que puede terminar en Europa
Como se sabe, en el último tiempo el volante zurdo Kevin Zenón recibió la oferta insuficiente para Juan Román Riquelme por parte del Porto de Portugal que ofrecía 12 millones de dólares para comprar al volante ex Unión de Santa Fe. Pero, Boca inmediatamente la rechazó.
Ahora, los alemanes como Bayern Leverkusen estarían muy interesados en el volante zurdo para llevárselo a la Bundesliga. Sin embargo, deberán negociar con Juan Román Riquelme quien podría venderlo en una cifra millonaria.
Aunque, Fernando Gago lo quiere mantener si o si en el plantel de Boca ya que quiere recuperar su mejor versión para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores en caso de continuar en carrera.
