Mientras Boca se prepara para el partido crucial de esta noche por Copa Libertadores ante Alianza Lima por la fase previa 2 del repechaje. En la dirigencia xeneize anhelan a un jugador que podría arribar a Boca para reforzarlo en el mes de junio de cara al Mundial de Clubes. A su vez, el jugador estaría interesado en esta posibilidad para volver a ser convocado por la selección argentina que conduce Lionel Scaloni.
Luego, de que Boca y Juan Román Riquelme hayan recibido el duro golpe de no poder contar con Leandro Paredes para la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes por la que podría volver al club que lo formó recién luego del Mundial 2026 o cuando venza su contrato con la Roma en junio.
Sin embargo, pensando en el mundial 2026 quien podría aprovechar la oportunidad de que Boca va a jugar el Mundial de Clubes, hay un jugador del futbol europeo que es anhelado por Boca para adquirirlo de cara a la competencia internacional y que podría aprovechar el momento para despertar el interés nuevamente de Lionel Scaloni.
¿Boca cumple un anhelo en el Mundial de Clubes?
Lo cierto es que hace tiempo que el presidente del club Juan Román Riquelme está interesado en los servicios del defensor central Juan Foyth para que vista los colores azul y oro en el Mundial de Clubes.
El defensor central quien también se puede desempeñar como lateral fue campeón del mundo con argentina en Qatar 2022. Pero, luego las lesiones graves lo marginaron de la selección argentina que comanda Lionel Scaloni.
Por ende, con poca continuidad en el Villarreal donde tiene vinculo hasta junio de 2026. El ex defensor de Estudiantes LP podría regresar al futbol argentino para disputar el Mundial de Clubes y en un gran nivel volver a la selección de cara a la defensa del título en 2026.
Aunque, Juan Román Riquelme sabe bien que es un gran anhelo contar con él en Boca y que deberá emitir una gran cantidad de dinero para contratarlo.
