Mientras Boca está enfocado al 100% en el duelo fundamental de esta noche en La Bombonera a partir de las 21:30 horas donde recibirá a Alianza Lima por la vuelta de la fase previa 2 del repechaje de la Copa Libertadores en la que debe marcar dos goles de diferencia sobre el rival para avanzar de llave. A su vez, puertas adentro del club el presidente Juan Román Riquelme podría vender a la MLS a un jugador de Boca que es muy cuestionado por el hincha de Boca.
Hace tiempo que el hincha de Boca tiene en la mira y con la cruz roja en la lista de jugadores que desean que no formen más parte del plantel de Boca por bajos rendimientos, acciones extra futbolísticas o por no ser de su agrado.
En este caso, estamos hablando del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra que hace varias temporadas forma parte del plantel de Boca y tiene grandes chances de emigrar a la Liga MLS para vestir los colores del Seattle Sounders o Portland Timbers.
Sin embargo, es muy bien considerado por el entrenador Fernando Gago quien lo tiene en cuenta dentro del plantel y esta acción despierta el enojo del hincha de Boca quien no quiere tenerlo más dentro del club por su accionar en la final de la Copa Libertadores 2023 donde se fue expulsado imprudentemente en el tiempo extra.
¿Juan Román Riquelme lo vende pese a que Fernando Gago lo utiliza?
Boca durante este mercado de pases se liberó de varios futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Gago como son los casos de Juan Ramírez o Jan Hurtado que rescindió contrato con Boca para jugar en Gimnasia LP.
Sin embargo, en los próximos días o tal vez en junio el lateral izquierdo Frank Fabra tiene grandes chances de irse de Boca tras haber jugado un total de 243 partidos y haber logrado 14 goles, 32 asistencias y 8 títulos donde pasó del amor al odio del hincha de Boca.
De este modo, el presidente Juan Román Riquelme puede venderlo a la Liga MLS por la cifra superior al millón de dólares más allá de que su contrato venza el 31 de diciembre.
