Boca se juega un partido vital y trascendental ante Alianza Lima por la vuelta de la fase previa 2 de la Copa Libertadores donde este martes a las 21:30 horas en La Bombonera el equipo de Fernando Gago intentará revertir el resultado para avanzar a fase previa 3 que lo deja a un pasito de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el presidente Juan Román Riquelme está atento a las ofertas del mercado de pases y quiere retener a un jugador de Boca clave para el equipo y la vida de Fernando Gago al mando del club.
Lo cierto es que, el presidente Juan Román Riquelme aguarda por la importancia del partido de esta noche por Copa Libertadores. Si el club, continua en el certamen sin lugar a dudas intentará retener a un jugador de Boca muy importante que lo buscan desde la MLS.
Sin embargo, Boca juega el Mundial de Clubes en el mes de junio por lo que también deberá mantenerlo en el mercado de pases de invierno por la trascendencia de lo que se juega y por lo vital que es para Boca este jugador que le ha dado muchísimo con la camiseta azul y oro como es el delantero Miguel Merentiel que podría irse de Boca si llega una oferta tentadora para el club.
¿Juan Román Riquelme lo retiene?
La bestia Miguel Merentiel ha aportado en Boca la importante cifra de 38 goles desde que llegó en el año 2023 proveniente de Palmeiras para ser el goleador de Boca. Tan responsable se hizo del equipo que aportó 20 goles para abrir el marcador o quedarse con la victoria el xeneize.
Sin embargo, Los Ángeles Galaxy estarían dispuesto a abonar una cifra abultada para llevarse a la bestia Miguel Merentiel al futbol de la MLS. Para ello, deberán pagar la cláusula de salida valuada en 20 millones de dólares o presentar una cifra tentadora para Juan Román Riquelme y el club en un número superior.
