Boca se prepara de lleno para el partido más importante del año. Si bien, recién comienza el año el partido de mañana ante Alianza Lima por la vuelta de la fase previa 2 de la Copa Libertadores será fundamental para Boca y la vida de Fernando Gago al mando del equipo como técnico. Para eso deberá revertir el resultado adverso conseguido en la ida donde cayó por 1 a 0. A su vez, si Boca avanza en la Copa Libertadores y llega a la fase de grupos al presidente Juan Román Riquelme le ofrecieron un volante que puede ser clave en el xeneize para acompañar a Ander Herrera en la zona central.
Como se sabe, Boca tiene un cupo más para incorporar en este mercado de pases que le cerrará el 12 de marzo por haber prestado al juvenil Mauricio Benítez al futbol de bélgica. Por consiguiente, si Boca consigue seguir avanzando de ronda en la fase previa de la Copa Libertadores y se mete en fase de grupos al presidente Juan Román Riquelme le han acercado un nombre importante para jugar en la mitad de la cancha.
Sin embargo, todo dependerá de como se desempeñe el volante Milton Delgado quien se puede adueñar del lugar como titular tras un magnifico rendimiento en la selección argentina Sub-20 donde clasificó al Mundial. Caso contrario, Boca podría salir al mercado a adquirir a este jugador ofrecido por un club de Brasil.
¿Juan Román Riquelme trae un volante más si avanza en la Copa Libertadores?
Si Boca logra continuar con vida en la Copa Libertadores y se mete en fase de grupos a Juan Román Riquelme le han ofrecido el nombre de un viejo anhelo cuando jugaba con la camiseta de Independiente y se coronó campeón de la Copa Sudamericana con el rojo. Se trata del volante de contención Lucas Romero que juega para el Cruzeiro y tiene contrato hasta diciembre de este año. Hasta el momento jugó 7 partidos como titular y marcó 1 gol. Su valor de mercado ronda los 2.8 millones de euros.
