El Boca de Fernando Gago se prepara para jugar este fin de semana ante Aldosivi por la séptima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, mientras que todos los cañones apuntan a la revancha de la serie ante Alianza Lima, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, buscando revertir el resultado para seguir con vida en el máximo certamen continental.
El pasado libro de pases, el plantel Xeneize logró reforzarse con una gran cantidad de caras nuevas. Pero, al menos por ahora, no han logrado consolidarse con un buen nivel en el plano del equipo. Esto, sumado a la posibilidad de dejar ir a algunos jugadores de aquí a marzo, hacen pensar a Pintita en la chance de cambiar algunas cosas más en el equipo.
Pero además de esto, otro punto a tener en cuenta es la ventana de traspasos extra que tendrán todos los clubes participantes del Mundial de Clubes, poco antes de que comience el certamen. Esto no solo habilita al cuadro de La Ribera a buscar refuerzos, sino a todos los otros equipos que podrían intentar potenciar sus planteles.
Y en ese sentido, es sabido que hay varios jugadores del equipo azul y oro que están llamando la atención de varios clubes del Viejo Continente. Y uno en particular que podría acabar marchándose pronto es Leandro Brey, el joven arquero que era titular con Gago, pero que perdió terreno con la llegada de Agustín Marchesín en este libro de pases.
A raíz de esta situación, el Inter de Milán presiona por el joven guardametas de 22 años, quien perdió la titularidad y que, con la posibilidad de que Sergio Romero y Javier García permanezcan en el plantel, sería el jugador a vender por la dirigencia de Boca, teniendo en cuenta su proyección en el mercado.
Se estima que el valor de mercado de Brey sea de 2 millones de euros, pero está más que claro que la dirigencia azul y oro no largará al ex Los Andes por un valor que no se acerce al de su cláusula de salida (15M de dólares).
