Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza pensando en el partido del sábado ante Aldosivi en La Bombonera por la 7ma fecha de la Copa de la Liga donde el xeneize deberá cambiar la cara sobre el bajo nivel futbolístico que demostró el equipo de Fernando Gago. Sin embargo, su presidente Juan Román Riquelme sigue atento al mercado de pases del mundo y podría vender a una de las joyas de Boca ante un interés de un club de la MLS. ¿Será el momento adecuado de venderlo?
El clima en Boca, no está para bollos y mucho menos si se habla del mercado de pases ante la posibilidad de una salida de un jugador xeneize quien podría ser vendido a la MLS ante una oferta del Orlando City quien quiere llevarse a una joya de Boca y el presidente Juan Román Riquelme estaría dispuesto a venderlo por una gran cifra millonaria.
Se trata del volante creativo Exequiel “Changuito” Zeballos que es seguido de cerca por el club de la ciudad de Disney para llevárselo a la liga MLS. El futbolista de Boca a sus 21 años está muy bien considerado por el entrenador Fernando Gago quien quiere mantenerlo en Boca para esta temporada porque considera que puede explotar su mejor versión y nivel aún mucho más.
Sin embargo, para que se lleven a Exequiel “Changuito” Zeballos el Orlando City deberá abonar la clausula de salida tazada en 20 millones de dólares para romper el vinculo del jugador con Boca renovado en 2022 hasta diciembre de 2026.
Juan Román Riquelme podría negociarlo con otros clubes
Además del Orlando City de la MLS, el conjunto del argentino Luis Subeldía estaría interesado en Exequiel Zeballos para llevarlo a jugar la liga de Brasil con la camiseta del Sao Paulo. Por su parte, el técnico Martín Demichelis lo pretende para Rayados de Monterrey con quien podría jugar el Mundial de Clubes si se va de Boca.
A su vez, su presente con la camiseta de Boca ha marcado hasta el momento 10 goles y dio 11 asistencias y es uno de los jugadores del agrado del entrenador Fernando Gago por lo que buscará retenerlo y evitar que Juan Román Riquelme lo venda en una cifra millonaria.
