Mientras Boca se prepara para visitar esta noche a partir de las 21:30 horas a Alianza Lima en el partido de ida de la fase dos del repechaje de la Copa Libertadores. El entrenador Fernando Gago junto al presidente Juan Román Riquelme saben que en junio tienen chances de vender a Exequiel Zeballos y perderlo para el Mundial de Clubes como Copa Libertadores. Por ende, ya tienen a un jugador sucesor en carpeta.
Como se sabe, el gran nivel de Exequiel “Changuito” Zeballos que ha sido celebrado por Fernando Gago quien quiere retenerlo porque considera que lo puede explotar en Boca aún más en su nivel futbolístico como físico está negado a perderlo debido al interés de diversos clubes como Los Ángeles Galaxy, Sao Paulo y demás clubes del continente como desde Europa.
Sin embargo, pese a que Fernando Gago no lo quiera perder. Juan Román Riquelme le comunicó al entrenador que indudablemente en junio van a llegar ofertas formales por el Changuito Zeballos por lo que Boca las analizará y ya inmediatamente le buscan un sucesor.
De este modo, Boca tiene en carpeta al enganche de Tigres de México como lo es el argentino y ex Godoy Cruz Juan Brunetta. A sus 27 años el enganche surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba hace un tiempo está en un gran nivel en la Liga MX de México por la que Boca ha despertado su interés en él si se va Exequiel Zeballos.
Fernando Gago analiza variantes
Sin embargo, para contratar a Juan Brunetta en junio en caso de que emigre Exequiel Zeballos de Boca. El presidente Juan Román Riquelme sabe que debe abonar una cifra superior a los 10 millones de dólares por su pase debido a que el ex Belgrano tiene contrato hasta diciembre de 2027 con Tigres de México.
Por otro lado, Fernando Gago analiza variantes donde tiene en carpeta al uruguayo Girorgian De Arrascaeta de Flamengo y al argentino Bruno Zapelli que juega para Atlético Paranaense.
