Mientras Boca se enfoca de lleno en el debut de la fase previa dos del repechaje de la Copa Libertadores. La dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme quedó en alerta ante el interés del FC. Barcelona por una de las figuras de la cantera xeneize y que tiene mucho protagonismo en el equipo de Fernando Gago.
Como se sabe, Boca ha tenido un mercado de pases intenso en la que sumó siete caras nuevas y estuvo muy cerca de concretar el arribo de Leandro Paredes a Boca. Que posiblemente pueda darse en junio.
Sin embargo, Boca puede perder en el mes de junio a dos jugadores importantes del plantel como son Kevin Zenón quien estuvo cerca de irse al Porto, aunque se quedaron cortos en el ofrecimiento al presentar una oferta formal por 12 millones de dólares siendo de 20 millones de dólares la cláusula de su salida de Boca. Mientras que, el arquero Leandro Brey es analizado por clubes europeos para sumar rodaje.
Ante este panorama, el presidente de Boca Juan Román Riquelme aceleró los blindajes de un jugador importante del club y surgido de las inferiores xeneizes que comienza a tener mucho protagonismo con Fernando Gago como técnico y despertó el interés de clubes europeos como el FC. Barcelona.
Juan Román Riquelme en alerta y con blindaje
Al conocer el interés del FC. Barcelona sobre el jugador Camilo Rey Domenech de tan solo 19 años y con un futuro inmenso como prometedor con la camiseta de Boca. El presidente del club Juan Román Riquelme se puso en alerta y tomó la decisión de hacer un blindaje de 20 millones de dólares en su cláusula de salida del joven volante central y que en días ascenderá a 25 millones de dólares.
De este modo, si en junio Barcelona eleva una oferta deberá ser superior a los 20 millones de dólares para llevarse al 5 de las inferiores de Boca que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2029.
