Mientras Boca está totalmente concentrado en tierras peruanas en el duelo de mañana por la fase previa dos de la Copa Libertadores donde debe enfrentar en el partido de ida a Alianza Lima. A su vez, el entrenador Fernando Gago está en alerta máxima ante la posibilidad de perder a un jugador clave de Boca y de su esquema de juego en la que lo potenció como jugador y es seguido de cerca por un club de la MLS.
Como se sabe, Boca tiene la oportunidad de sumar un refuerzo más ante la salida de Mauricio Benítez al futbol belga por lo que el xeneize tiene tiempo hasta el 12 de marzo para sumar un jugador más como refuerzo. En este sentido, está pensando en un defensor central más por la lesión de Marcos Rojo o por un volante central.
Sin embargo, Boca podría seguir sumando bajas al equipo de Fernando Gago y hay alerta máxima en Boca ante la posibilidad de perder al jugador Exequiel “Changuito” Zeballos que es seguido de cerca por Los Ángeles Galaxys de la MLS.
De este modo, Boca está en alerta debido a que el club norteamericano consultó por la situación del volante creativo de Boca que a sus 22 años puede terminar en la liga de los Estados Unidos.
Fernando Gago no quiere saber nada con perderlo
Como se sabe, Exequiel Zeballos es una pieza fundamental para Fernando Gago en su esquema de juego y considera que aún puede darle mucho a la camiseta de Boca el changuito como volante de juego.
Con su habilidosa gambeta y gran velocidad Fernando Gago le dio la confianza necesaria en Boca para potenciarlo y sacar su mejor nivel con la camiseta azul y oro. El jugador así lo entendió y está en su mejor nivel. Sin embargo, en el último tiempo su nivel decayó un poco, pero sigue siendo clave para Fernando Gago quien lo quiere retener al menos hasta 2026.
