Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Por encima de las expectativas…”: La fuerte crítica de Augusto César sobre un jugador de Boca

Augusto César fue contundente con un jugador de Boca.

Augusto César Boca

Augusto César es uno de los periodistas más importantes que está de cerca en el día a día de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el periodista fue sumamente contundente con un futbolista que llegó en este mercado de pases a la institución xeneize. Aunque está claro que todo esto empezó a generar una sorpresa a todo el mundo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “Ayrton Costa que llegó como el refuerzo más cuestionado de este mercado, se transformó en el jugador que más minutos jugó en este arranque de año. Pero también en el de mejor rendimiento”. Esta información fue contada por el periodista en sus redes sociales.

A raíz de esto, es cierto que también contó algunos detalles del marcador central surgido de las inferiores de Independiente. “Firme atrás y con el sacrificio que Boca requiere en cada pelota. Un arranque por encima de las expectativas y para copiar en algunos de sus compañeros”. Aunque es cierto que seguramente descansará en el próximo encuentro.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?

Por un lado es cierto que luego de la derrota ante Racing, el elenco xeneize mostró unos buenos signos de recuperación en el encuentro de ayer en La Bombonera ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero la seguidillla de partidos que tiene Boca continuará cuando el próximo viernes esté jugando en condición de visitante ante Banfield.

Por eso mismo es cierto que luego del encuentro del fin de semana ante Banfield el elenco xeneize empezará con una serie de compromisos sumamente importantes. El primero de ellos será ante el ganador de Alianza Lima y Nacional de Paraguay para disputar la fase 2 de la Copa Libertadores. De hecho, es el partido más trascendente del semestre.