Lo cierto es que Boca hasta el momento realizó el mejor mercado de pases desde que Juan Román Riquelme está sentado en la presidencia del club de sus amores. Más allá de que le faltó traer a la frutilla del postre como Leandro Paredes. Juan Román Riquelme no bajará los brazos e ira en junio en busca de Leandro Paredes y otro ex volante de Boca que buscará repatriar para que juegue el Mundial de Clubes con la camiseta azul y oro.
Todo parecía complicarse cuando Leandro Paredes enfrentaba a Milán por la Coppa de Italia debido a que al jugar este compromiso el volante campeón del mundo cumplía los objetivos del 50% de los partidos disputados con la Roma y su contrato que vence en junio se renovaría automáticamente hasta junio de 2026. Pero, se descubrió que aún le falta cumplir el objetivo de jugar la Champions League con la loba.
Por ende, en junio Juan Román Riquelme podrá ir a buscar a Leandro Paredes porque el volante le pidió una cláusula especial en el contrato que renovaría con la Roma hasta junio de 2026 para que pueda salir a préstamo, aunque sea al conjunto de la Ribera para jugar el Mundial de Clubes con Boca.
Por otro lado, la dirigencia de Boca trabaja en silencio por otro volante que supo vestir los colores azul y oro hace muy pocos años atrás y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme estaría interesada en repatriarlo para jugar el Mundial de Clubes.
¿A quién busca Juan Román Riquelme en silencio?
Más allá de que el deseo principal sea en junio repatriar a Leandro Paredes. Boca irá en busca del volante uruguayo Nahitan Nández que a sus 29 años juega con la camiseta de Al-Qadsiah de Arabia Saudita en compañía del ex juvenil de Boca Ezequiel Fernández.
Aunque, la tarea de Juan Román Riquelme no será nada fácil de repatriar al volante uruguayo debido a que llegó recientemente al futbol árabe y tiene contrato hasta junio de 2027. Su valor de mercado ronda los 4.5 millones de euros por lo que si Boca pone alrededor de un poco más de 10 millones de dólares podría adquirir a Leandro Paredes y Nahitan Nández.
