Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Juan Román Riquelme no pudo con un campeón del mundo en el mercado y va por otro?

Boca sigue teniendo en carpeta a un campeón del mundo

Juan Román Riquelme

La dirigencia de Boca comandada por Juan Román Riquelme realizó todas las negociaciones posibles para repatriar al volante central campeón del mundo Leandro Paredes que finalmente continuará su carrera en la Roma hasta culminar su contrato en junio. Sin embargo, para el Mundial de Clubes Juan Román Riquelme irá a la carga en el mercado de pases por otro campeón del mundo con argentina en Qatar 2022.

Como se sabe, Boca y Leandro Paredes no se pusieron de acuerdo en los números contractuales que iba a percibir el jugador si regresaba a Boca durante el mes de febrero. Juan Román Riquelme le ofreció un contrato de 4 años y una suma salarial idéntica a la que percibe Edinson Cavani, pero no alcanzó jamás a acercarse al número que recibe en la Roma.

De este modo, el pase se cayó y Boca volverá a insistir por el volante central Leandro Paredes recién en el mes de junio cuando quede libre en la loba. Sin embargo, no sería el único campeón del mundo que buscaría Juan Román Riquelme para Boca, sino que también buscará al defensor central y lateral Juan Foyth.

Juan Román Riquelme comienza a diagramar el plan para el Mundial de Clubes

El actual defensor campeón del mundo juega en Villareal de España donde realizó su mejor versión futbolística para terminar en la consideración de Lionel Scaloni en el mundial de futbol de Qatar 2022 donde terminó levantando la copa del mundo.

Recientemente recuperado de una dura lesión el defensor ex Estudiantes LP volvió a tener rodaje y fue titular en tres de los últimos cinco compromisos que jugó el submarino amarillo.

De este modo el zurdo de 26 años puede ser una alternativa potable para el equipo de Fernando Gago de cara al mercado de pases en junio con la tentativa de convencerlo de venir nuevamente al futbol argentino para jugar el Mundial de Clubes con Boca.

Sin embargo, Boca deberá invertir una suma superior a los 8 millones de euros por el pase del defensor central.