Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Cuidado Boca…”: Palmeiras viene a la carga por un jugador importante en el equipo de Fernando Gago

Si paga la clausula de salida se lo lleva

Fernando Gago Boca
@BocaJrsOficial

Mientras Boca se prepara para visitar a Racing por la fecha 4 de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda el próximo sábado 8 de febrero a las 22:15 horas el mercado de pases sigue dando que hablar y sobre el cierre podría impactar de lleno a Boca ante el interés de Palmeiras de Brasil que viene a la carga por un jugador importante en el equipo y la consideración de Fernando Gago a la hora de diagramar los partidos en el torneo local y la Copa Libertadores en el futuro inmediato.

Como se sabe, Boca y Palmeiras tiene una grata relación debido a que el xeneize incorporó en el año 2023 al delantero goleador Miguel Merentiel. Sin embargo, ahora sería el equipo brasileño quien querría llevarse a una joya de Boca que sonó para irse de Boca en más de una oportunidad en este mercado de pases.

Se trata del volante zurdo de 23 años Kevin Zenón que no está cómodo en Boca y que podría irse como se fue Cristian Medina, pagando su cláusula de salida. Aunque, existió una charla entre el jugador y Fernando Gago para darle confianza al ex jugador de Unión de que puede ser protagonista en el Boca de pintita.

Sin embargo, el verdao estaría interesado en ofertar formalmente por el volante Kevin Zenón para que sea jugador del Palmeiras de cara al Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Aunque, solamente Boca se desprenderá de él por el pago de la cláusula de salida.

Palmeiras averiguó por él y Fernando Gago lo quiere retener

El equipo de Brasil se comunicó con la dirigencia de Boca para saber las condiciones de la cláusula de recisión del volante zurdo de 23 años. Donde el xeneize fue claro y respondió que “Kevin Zenón se va de Boca por el pago de la clausula de salida en un valor de 20 millones de dólares por su pase”.

Anteriormente, Boca rechazó una oferta de Porto de Portugal tazado en 10 millones de dólares y de este modo el elenco andaluz se retiró del mercado por falta de tiempo ante su cierre en Europa.