Como se conoció el volante campeón del mundo Leandro Paredes no llegará a Boca en este mercado de pases por no ponerse de acuerdo con la dirigencia de Boca en lo contractual. Ante este motivo, Fernando Gago volvió a ilusionarse con sumar como refuerzo a un volante central que juega en Brasil y que pintita ha dirigido en Racing. A su vez, el jugador tiene como objetivo llegar a la selección argentina y Fernando Gago como técnico de Boca podría cumplirle el sueño.
Boca intentó de la mano de Juan Román Riquelme y Fernando Gago convencer por todos los medios posibles al volante campeón del mundo con argentina Leandro Paredes de regresar ahora mismo al futbol argentino para volver a vestir la camiseta del xeneize. Pero, no hubo acuerdo y el futbolista seguirá al menos hasta junio en la Roma.
Por ende, como alternativa en la zona media de la cancha Fernando Gago no afloja en las esperanzas de poder contar con el jugador Aníbal Moreno de Palmeiras que tiene como objetivo principal de sumarse cuanto antes a la selección argentina que conduce Lionel Scaloni.
Juan Román Riquelme intentó negociar con sus pares de Palmeiras pero la presidenta del verdao se negó a vender al futbolista ex Racing para que llegue a Boca en este mercado de pases.
Fernando Gago insiste por él y Juan Román Riquelme hará el último esfuerzo
De gran presente en Palmerias el volante central Aníbal Moreno llegó al conjunto brasileño a principios del año pasado y de inmediato comenzó a rendirle al verdao que en 65 partidos oficiales marcó 4 goles y 2 asistencias.
Bajo este aspecto, Palmeiras lo consideró intransferible y le puso un monto elevado en el mercado de pases que ronda entre los 12 y 15 millones de dólares por su pase. Debido a que el club brasileño lo quiere retener para que juegue el Mundial de Clubes.
Sin embargo, Boca lo podría tentar al jugador de la forma que el xeneize sea una mayor vidriera para el jugador de poder mostrarse para que Lionel Scaloni lo convoque a la selección argentina de cara a la fecha FIFA de Marzo o las siguientes.
