Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? Boca rechazó una nueva propuesta por Nicolás Orsini

El delantero regresó de su préstamo pero no será tenido en cuenta por Fernando Gago.

Nicolás Orsini
Unión Oficial

El Boca de Fernando Gago sigue entrenando y ultimando detalles de cara a la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, pero también manteniendo el foco en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Mientras tanto, el mercado de pases ha sido gran protagonista, con una larga lista de jugadores que buscaban definir su futuro, y entre ellos aparece Nicolás Orsini.

Mientras todos están al pendiente de la llegada de refuerzos al plantel, una gran cantidad de jugadores regresaron de sus respectivos préstamos, y entre ellos, el exdelantero de Lanús pegó la vuelta al predio de Ezeiza tras su etapa en Unión de Santa Fe, donde jugó desde mediados de 2023 hasta fines del año 2024.

De todas maneras, el actual entrenador del conjunto de La Ribera no le dará un lugar en el plantel, ya que cuenta con Edinson CavaniMilton Giménez y Miguel Merentiel. En medio de todo esto, había surgido una posibilidad para que el atacante siga su carrera en el fútbol de España. Sin embargo, las novedades de último momento no han sido muy alentadoras para él.

Y es que Riquelme y el Consejo de Fútbol habrían tomado la decisión de rechazar la propuesta que hizo el Tenerife, equipo de la Segunda División del país europeo, que pretendía llevarse a Orsini cedido a préstamo por 18 meses con cargo y obligación de compra.

Con esto, ahora el futuro del jugador que pertenece al conjunto de La Ribera es totalmente incierto, ya que no será tenido en cuenta por Gago, y si bien han habido ofertas de clubes argentinos, las ha rechazado todas. Aunque se espera que la dirigencia le pueda encontrar un nuevo destino en los próximos días.

¿Qué pasará con Orsini en Boca?

El delantero no será tenido en cuenta, pero seguirá formando parte del plantel, algo que no es raro, ya que muchas veces ha ocurrido. Ahora, pese a que Gago le aseguró que no lo necesita, se quedará entrenando en el club, sin sumar minutos. La única forma de que se vaya ahora es una operación rumbo al exterior.