La dirigencia de Boca, comandada por Juan Román Riquelme, ha logrado llevar a cabo uno de los mejores mercados de pases de los últimos años, y sin dudas el mejor dela actual gestión. Y ahora, la idea es cerrarlo con broche de oro, con el regreso triunfal de Leandro Paredes al club que lo vio nacer. El presidente ya se contactó con él y están a la espera de una resolución definitiva.
El futbolista que todavía pertenece a la Roma hizo estallar la bomba y reconoció que está dispuesto a salir del conjunto de la capital italiana y armar las valijas para pegar la vuelta al fútbol argentino.
Pero este domingo, en medio de más negociaciones y rumores que giran en torno al futbolista de 30 años, él mismo llamó la atención de todos en sus redes sociales. Y esto fue así ya que el mundicampeón con la Selección Argentina subió una historia con un picante mensaje en su cuenta de Instagram.
En esta publicación se ve un texto que pone en duda su regreso a la institución. Tras el 1-1 de su equipo ante el Napoli este fin de semana, Paredes subió una foto de su ingreso en el complemento desde el banco de suplentes. Pero luego subió el dilema de esta polémica, ya que replicó un fuerte mensaje de Camila Galante, su mujer: “No juzgues a una persona sin saber la verdad“.
Seguido de eso, la pareja del ex Boca agrega más picante. “Cuánto pelotudo suelto que hay“, a lo que luego agrega una dedicatoria al actual jugador de la Loba: “Las cosas como son. Te amo“.

En medio de los rumores, Paredes sigue jugando en Roma
Mientras que el Xeneize se pelea por repatriar a su hijo pródigo, lo cierto es que el mediocampista argentino sigue siendo muy tenido en cuenta en el cuadro italiano. De hecho, Claudio Ranieri lo mandó al banco e ingresó como suplente en el partido de Serie A de este fin de semana ante el Napoli.
