La vuelta de Leandro Paredes a Boca continúa siendo un sueño para todos los hinchas del Xeneize en este mercado de pases. Sin embargo, una nueva acción del volante campeón del mundo con la Selección Argentina generó más dudas en las últimas horas sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta azul y oro a la brevedad.
El mediocampista de la Roma le puso like en Instagram un comentario en su última foto donde aparece jugando el encuentro ante el Napoli de este domingo. “El verdadero hincha de Boca te va a bancar siempre. Volvé cuando quieras“, comentó un usuario recibiendo el corazón de parte del futbolista de 30 años.
Cabe recordar que el volante de la Loba fue suplente en el partido y, tras el 1-1, subió una foto de su ingreso en el complemento. Luego Camila Galante, su mujer, publicó una historia y lo etiquetó. Y él replicó el fuerte mensaje: “No juzgues a una persona sin saber la verdad“. A eso, su esposa agregó el hashtag “Cuánto pelotudo suelto que hay” y escribió “Las cosas como son. Te amo“. El jugador reposteó todo.
¿Cuál es la fecha límite que tiene Boca para traer a Leandro Paredes?
Si bien Boca tiene tiempo hasta el 13 de marzo para concretar la vuelta de Paredes, hay otra fecha importante que no es menor para el Xeneize. Este lunes 3 de febrero cierra el mercado en Italia, lo cual significa que ya no podrían reemplazar al campeón del mundo si vuelve al club que lo formó. Este dato no es menor ya que también podría cambiar la predisposición de la Roma para negociar.
Boca ya le envió una propuesta salarial idéntica a la que percibe Edinson Cavani, pero la misma nunca fue respondida. No obstante, desde el entorno del volante habrían dejado entrever que era insuficiente. Por ese motivo, el Xeneize no avanza en la negociación club a club con los italianos. Están esperando el llamado del campeón del mundo donde diga que acepta el contrato que le ofrecen. Si eso no ocurre, el trato no ocurrirá. Por ahora, Claudio Ranieri sigue contando con él para cada partido pero el final de la historia todavía no está escrito.
