Ayer fue un día bastante movido en el fútbol argentino y todo se debe al cierre del mercado de pases. En Boca continúan las negociaciones por Leandro Paredes y a la espera de la resolución de esta gestión, se anunciaron unas cuantas bajas. Una de las últimas fue la de un juvenil que se desempeñaba en la Reserva y se sumó a Godoy Cruz de Mendoza. Se trata de Nicolás Stepanovitch, que se desempeñaba en el club boquense como lateral izquierdo y decidió buscar continuidad en el cuadro mendocino. A punto de cumplir sus 21 años, el jugador no recibió ofrecimiento por parte del conjunto azul y oro para firmar su primer contrato como profesional. Por ende, se marchó en condición de libre y llegó a un acuerdo para jugar en el “Tomba” hasta diciembre de 2026.
En un tramo de la temporada pasada, el plantel estuvo a cargo de Mariano Herrón y el Director Técnico interino subió algunos juveniles para entrenar con la Primera. Uno de ellos fue el carrilero por izquierda, pero, más allá de estas oportunidades, nunca pudo hacer su presentación en la máxima categoría con la camiseta azul y amarilla.
Este juvenil, que se desempeña como defensor, debutó en la Cantera en junio de 2023 frente a Lanús y en 2024 tuvo mucha participación en esta división. El zaguero, que formó parte del plantel subcampeón en la Copa Libertadores Sub-20, fue titular hasta la anteúltima fecha de la Copa Proyección.
En total disputó 22 partidos en la Reserva del “Xeneize”. Y al ser futbolista categoría 2004, al igual que otros de sus compañeros, debía tener contrato para esta temporada. La oferta no llegó y al quedar libre buscará minutos con la camiseta de Godoy Cruz.
Se verá entonces si en dicha provincia puede empezar a foguearse en una institución de menor exposición mediática y a sumar minutos en la máxima categoría del fútbol argentino ya que, por falta de espacio, debió abandonar el hogar que lo vio nacer futbolísticamente.