Según la información publicada en su cuenta de la red social X (ex Twitter) por el periodista Fabrizio Romano, en la que se refiere a la partida del ex defensor de Boca, Aaron Anselmino, del Chelsea de Inglaterra a dos clubes europeos, que por lo que trascendió, sería a préstamo y podrían ser el Olympique de Marsella de Francia o el Atalanta de Italia.
A finales del año pasado, se confirmó que el marcador central iba a ser repescado por el cuadro londinense, dejando atrás su etapa en el club boquense. Ahora, si bien se especulaba con que se quede en el conjunto británico, lo cierto es que los “Blues” recibieron una oferta desde la Ligue 1 para que se lo cedan.
En principio, la intención del elenco que marcha segundo en la liga francesa sería la de sumarlo por un año en calidad de cedido, con el ojo puesto en una clasificación a la próxima UEFA Champions League.
El bicampeón de la “Orejona” desembolsó más de 18 millones de dólares para comprar al futbolista surgido en el “Xeneize”, pero no parece estar entre sus planes darle minutos actualmente. Así, la liga francesa podría ser una buena alternativa para el pampeano, sobre todo en un equipo en el que militan los argentinos Gerónimo Rulli, Leonardo Balerdi (también surgido en el “Xemillero”) y Valentín Carboni.
También la noticia del especialista italiano indica que la escuadra italiana hizo saber al elenco de la Premier League de su interés por recibir cedido al zaguero, aunque este mismo se encargó de resaltar que es una posibilidad mucho más débil que la del club francés.
Se verá entonces cuál será el destino del argentino que podría tener mayor rodaje en la entidad que conduce tácticamente Roberto De Zerbi y en las que hay otros compatriotas, por lo cual de confirmarse esta transferencia, sería de gran ayuda para él en cuanto a la adaptación y habría que aguardar si puede formar dupla en la última línea con Balerdi, por lo cual sería una pareja 100% nacida de las divisiones inferiores de Brandsen 805.
