Juan Ramírez no será tenido en cuenta por Fernando Gago y este último se lo comunicó al propio jugador. Tras conocer la postura del entrenador, el futbolista empezó a buscarse un nuevo equipo para tener continuidad fuera de Boca y encontró un destino y es Lanús. La información fue revelada por el periodista Ezequiel Sosa, que en su cuenta de X (ex Twitter) reveló más detalles del posible traspaso del ex San Lorenzo al “Granate”. “Juan Ramírez tiene acuerdo de palabra para jugar en Lanús”, sostuvo el cronista. Además, si el club boquense da el visto bueno se cerrará la transferencia en breve.
La fuente citada dejó en claro que su llegada al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires se daría a través de una cesión y no una compra definitiva. “Sería a préstamo con la posibilidad de repescarlo“, informó sobre la operación que puede darse horas antes de que cierre el mercado de pases, quetermina hoy a las 20.
Por otro lado, también reveló que la búsqueda del campeón de la Copa Sudamericana 2014 se debe a su DT. “Pedido exclusivo de Mauricio Pellegrino que hablo directamente con el jugador“, cerró. En dicho plantel lo quieren ya mismo, por lo que tiene chances de seguir su carrera en el fútbol argentino, pero lejos del “Xeneize”.
A su vez, el periodista Germán García Grova dio novedades sobre este caso. “Se trabaja en una cesión hasta fin de año con opción de compra. Aún no hay acuerdo por el salario del jugador“, dijo en su cuenta del ex pajarito. Las negociaciones están avanzadas y se puede arreglar su salida en breve.
Sin embargo, en todo este tiempo, el cuadro de la Ribera nunca pudo desprenderse del ex “Ciclón” y hay un motivo. “Ramírez está buscando una oferta para salir. El tema es el sueldo”, comunicó el propio Ezequiel Sosa en Radio La Red. Y es que nadie puede igualar el alto salario que posee en el elenco azul y oro, por lo que nunca pudo ponerse de acuerdo para cambiar de destino, aunque ahora estaría cerca de ir a la entidad que hace de local en La Fortaleza.
