Fernando Gago define los últimos retoques para lo que será el inicio de la competencia formal este 2025 junto al plantel de Boca. Luego de un mercado de pases muy movido, donde la dirigencia logró cumplir con los pedidos que el DT les acercó, el plantel ya tuvo sus primeros partidos oficiales en lo que va del año, con los debuts tanto en la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, como en el Torneo Apertura ante Argentinos Juniors.
Pero además de eso, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara sigue de cerca la situación de varios jugadores. Más precisamente, Pintita debe seguir analizando qué hará con aquellos jugadores cuyos futuros están en duda, ya que él no los tendrá en cuenta en este año de competencias.
Y uno de esos futbolistas que deben buscarse un nuevo destino es Juan Ignacio Ramírez. El volante ofensivo ya tuvo una charla con el técnico, en donde se le comunicó que no será parte de los planes para el equipo, por lo que debe buscar una salida. Pese a esto, su salario ha sido un problema, ya que es muy alto para un futbolista que no viene teniendo juego.
Pero en las últimas horas se supo que, aún con este dilema, San Lorenzo, Newell’s Old Boys y Rosario Central se mantienen interesados en poder contar con el volante ofensivo de cara a este 2025. Es por eso que su salida podría llegar a darse antes del cierre del libro de pases.
A lo largo del 2024, Ramírez solo ha disputado 4 partidos. Y para empeorar su presente, desde la llegada de Gago no ha sido utilizado.
Otro equipo descartó la llegada de Ramírez
Junto a la Lepra, el Ciclón y el Matador de Victoria, otro club que estaba interesado en contar con los servicios del volante ofensivo de Boca era Estudiantes de La Plata. Sin embargo, pese a la sociedad con Foster Gillet, lo cierto es que las pretensiones del jugador acabaron por ahuyentar al Pincha.
![](https://somosboca.com/wp-content/uploads/2021/09/somosbocav2.png)