La dirigencia de Boca no se ha retirado para nada del mercado de pases del futbol argentino por lo que Juan Román Riquelme sigue luchando para traer al volante Leandro Paredes campeón del mundo con argentina cuanto antes para que vuelva a vestir la camiseta azul y oro. A su vez, en México habría novedades con el Cruz Azul que sigue de cerca a un jugador de Boca por lo que Juan Román Riquelme aguarda por la palabra final de Fernando Gago para hacer un trueque con el club cementero.
Esto se debe a que en Boca todos los cañones apuntan a seguir sumando nuevas incorporaciones debido a que en la zona defensiva el cuadro xeneize sigue sumando dolores de cabeza con las molestias físicas del peruano Luis Advíncula y el zaguero central Marcos Rojo.
Ante esta causa, Juan Román Riquelme ve con buenos ojos el interés del Cruz Azul de México por un jugador muy importante en Boca para realizar un intercambio por el defensor que le interesó a Fernando Gago a lo largo del mercado de pases como es el ex Racing Gonzalo Piovi.
Juan Román Riquelme si recibe la autorización de Fernando Gago podría sumar un defensor más
Lo concreto es que el club cementero (Cruz Azul) de México sigue muy de cerca al delantero uruguayo Miguel “La Bestia” Merentiel para que se sume al conjunto de Cruz Azul como el nuevo goleador de la Liga Mx.
El delantero fue perdiendo terreno en Boca poco a poco con la llegada de Fernando Gago al equipo y ahora se le considera la alternativa a su compatriota Edinson Cavani. Además, ocupa ficha de extranjero y en la dirigencia xeneize ven con buenos ojos protagonizar un trueque con Cruz Azul por Gonzalo Piovi ante la necesidad de Fernando Gago y el equipo de sumar una alternativa más en la zaga central ante las lesiones de Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcos Rojo.
