Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize empezaron a tomar una serie de decisiones sumamente importantes en el corto plazo. Por eso mismo está claro que el presidente del club Juan Román Riquelme tomó una situación puntual con un jugador que quería en el mercado de pases.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tomó la siguiente decisión. “El club se bajó de las negociaciones por el jugador Alan Franco. Juan Román Riquelme no quiere entrar en la discusión de quien pone más plata. Eso hizo que San Pablo levante su cotización”. Esta información se conoció en el Crack Deportivo.
A raíz de esto, es cierto que Boca tiene tiempo en el mercado de pases hasta el próximo viernes. Por eso mismo la única negociación abierta que se tiene hasta el momento es con Leandro Paredes. Ante esto, está claro que este fin de semana pueden darse una serie de novedades sumamente importantes sobre esta situación puntual.
¿Cuáles serán los primeros partidos de Boca en el año?
Luego de terminar con el duro trabajo de pretemporada, Boca está listo para afrontar una serie de compromisos sumamente importante en lo que será la primera parte del año. En primer lugar, es cierto que el elenco que dirige Fernando Gago arrancará la temporada formal del torneo el próximo domingo cuando juegue como Local ante Argentinos en La Bombonera
Unos días más tarde tendrá su segundo estreno por el torneo local. El elenco xeneize disputará la segunda fecha del torneo apertura de la máxima categoría cuando enfrente a Unión de Santa Fe. Por eso mismo habría una serie de modificaciones entre ambos encuentros que se darán en el corto plazo para la institución xeneize.