Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Hay trueque? Boca pediría a un jugador a cambio de un suplente de Fernando Gago

Para Pintita no es titular indiscutido, y ahora este jugador podría darle un refuerzo al Xeneize.

Fernando Gago
Prensa Boca

Boca llevó a cabo un gran mercado de pases, consiguiendo una gran cantidad de caras nuevas para el plantel dirigido por Fernando Gago. En total, hasta el momento el club concretó el arribo de siete refuerzos, con varios de ellos ya entrenando junto al resto de sus nuevos compañeros: Carlos PalaciosAyrton CostaAnder HerreraRodrigo BattagliaAlan VelascoWilliams Alarcón y Agustín Marchesín.

Para el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara, es necesario un rearmado del plantel a gran escala. Es por eso que, si bien todas las miradas están en los refuerzos de primer nivel que llegarían, también se debe tener en cuenta las posibles salidas de algunos jugadores que perderían mucho terreno en la consideración.

Pero ahora, si bien en un principio parecía que, puertas adentro, en el conjunto de La Ribera no buscarían más refuerzos, debido a que están conformes con lo hecho hasta ahora en el libro de pases, surgió una nueva posibilidad. Esto se debe a que Lautaro Blanco, lateral izquierdo del plantel que perdió terreno con Pintita, podría darles de manera inesperada un fichaje más.

Esto se debe a que, ante la falta de lugar que tiene el ex Elche, relegado por Marcelo Saracchi y Frank Fabra, desde la dirigencia no descartan dejarlo ir si llega alguna oferta seductora. Y en medio de esto, el Club León de México está interesado en quedarse con el jugador, pero esto abre la puerta a que en el cuadro Xeneize saquen provecho de la situación.

Según contó el periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo, en las oficinas ubicadas en Brandsen 805 no descartan sentarse a negociar con los mexicanos, pero poniendo sobre la mesa el nombre de un futbolista como moneda de cambio: “El jugador que puede entrar en lugar de Blanco es Adonis Frías“.

Cabe remarcar que el ex Defensa y Justicia, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 4 millones de dólares, por lo que sumarlo a la ecuación por Blanco podría abaratar ese coste pensando en sumarlo como refuerzo luego de tantos intentos en otros mercados anteriores.