El Boca de Fernando Gago comenzó la pretemporada este 2 de enero y ya trabaja a fondo en todo lo relacionado a un 2025 plagado de competencias, con principal foco en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Mientras tanto, el mercado de pases toma protagonismo con una larga lista de jugadores que buscan definir su futuro, y entre ellos aparece Nicolás Orsini.
Mientras todos están al pendiente de la llegada de refuerzos al plantel, una gran cantidad de jugadores regresaron de sus respectivos préstamos, y entre ellos, el exdelantero de Lanús pegó la vuelta al predio de Ezeiza tras su etapa en Unión de Santa Fe, donde jugó desde mediados de 2023 hasta fines del año 2024.
De todas maneras, el actual entrenador del conjunto de La Ribera no le dará un lugar en el plantel, ya que cuenta con Edinson Cavani, Milton Giménez y Miguel Merentiel. Ante esta situación, el ‘9’ deberá volver a buscar una salida del club. Y si bien mucho se habló de la chance de volver a irse hacia la provincia santafesina, ahora surge otra posibilidad.
Y es que, justamente, el cuadro Granate estaría analizando pujar por el artillero para buscar repatriarlo. El club del Sur de Buenos Aires lo viene siguiendo muy de cerca, debido a que en su momento tenían todo arreglado para contratar a Alexis Canelo, de Independiente.
Sin embargo, estas charlas se frustraron, lo que hizo que Lanús vuelva a pensar en el delantero que pertenece a Boca. Esto se suma una reciente oferta que habría recibido el delantero por parte del Tenerife, de la Segunda División de España.
El otro posible destino de Nicolás Orsini
La fuente citada agrega más información respecto al futuro de Orsini, quien terminó siendo titular en el Unión del Kily González, y mostró un gran nivel durante su préstamo en el club santafesino.
Y, justamente, en las últimas horas se supo que el Tatengue pisó el acelerador y distintos medios aseguran que estarían más cerca que nunca de recuperar la ficha del exdelantero de Lanús.