La dirigencia de Boca no se da por vencida, lucha, negocia y llama permanentemente a Leandro Paredes para que pegue la vuelta a Boca como refuerzo estelar del futbol argentino como campeón del mundo y en vigencia absoluta a sus 30 años. A su vez, también puede perder a un jugador fundamental para Fernando Gago en la mitad de la cancha como es el zurdo Kevin Zenón que es sondeado desde Europa. Por lo que Boca, no sabe hasta última hora del cierre del mercado de pases si lo pierde por una venta o si sigue en el xeneize. De igual manera, Fernando Gago sigue de cerca a un extremo del futbol mexicano.
Tras la gran victoria que consiguió Boca por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz por 5 a 0 con un gol de Kevin Zenón sobre el cierre del partido la dirigencia de Boca no duerme tranquila por la posible salida del ex jugador de Unión de Santa Fe al futbol europeo.
Esto se debe a que grandes clubes como Benfica, Aston Villa, Arsenal, Napoli, Newcastle, Juventus o Atlético Madrid por nombrar algunos han sondeado al volante zurdo de 23 años para llevárselo a Europa en este mercado de pases.
Si esto ocurre Fernando Gago tiene en mente y en la mita a un viejo conocido de Juan Román Riquelme que podría ir a buscar al futbol mexicano de ser necesario para reemplazar a Kevin Zenón de Boca que solamente se irá del club por una venta que signifique el pago de su cláusula de salida valuado en 20 millones de dólares.
Fernando Gago mira el futbol mexicano para sustituir a Kevin Zenón si deja Boca
En caso de que se produzca la pésima notica de perder a Kevin Zenón por el pago de la cláusula de salida por parte de un gigante de Europa. El entrenador Fernando Gago tiene en la mira al extremo colombiano Diego Valoyes que ya sonó el año pasado para reforzar al equipo de Diego Martínez.
El extremo de pasado en Talleres de Córdoba juega para el Juárez de México, club del cual es dueño Andrés Fassi presidente de la T. Con grandes actuaciones en el elenco cordobés supo despertar el interés de Juan Román Riquelme.
Sin embargo, solamente vendrá al futbol argentino si Boca vende a Kevin Zenón. Caso contrario Boca no negociará por el colombiano que tiene ciudadanía argentina y que no implicaría un cupo de extranjeros.
