El mercado de pases en el fútbol argentino sigue al rojo vivo, y el Club Atlético Boca Juniors ha sido uno de los grandes protagonistas. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol han mantenido el acelerador a fondo, y pese a las caras nuevas que llegaron, se abren varias aristas en el cierre del periodo de traspasos, con un protagonista inesperado: el Kily González.
El director técnico de Unión de Santa Fe se mantiene trabajando a fondo en el rearmado de su equipo, y en el medio de esto aparece el cuadro Xeneize. Esto es así ya que el Tatengue sigue interesado en sumar nuevamente a préstamo a Nicolás Orsini y Simón Rivero, dos futbolistas que pertenecen al conjunto de La Ribera y que, justamente, estaban cedidos y volvieron a Brandsen 805.
Según contó el Diario Uno de Santa Fe, el conjunto de la provincia ya tiene un principio de acuerdo con el cuadro azul y oro para que el delantero siga otra temporada en el equipo. Y esto también aplica para el mediocampista ofensivo, que también había recibido una oferta por parte de Sport Recife de Brasil. Pero pese a esto, todavía no se ha oficializado esta nueva cesión.
Ante esta situación, desde la dirigencia de Unión temen que se compliquen las charlas, por lo que en caso de llegar a ese punto, no descartan que el Kily González llame personalmente a Riquelme para destrabar esta historia, debido a que ambos mantienen una buena relación, e incluso el DT sonó en su momento como candidato de JRR para dirigir a Boca.
Otro jugador de Boca estuvo en Unión y ahora definió su futuro
Diferenciándose de los casos de Orsini y Rivero, otro futbolista perteneciente al Xeneize también estuvo cedido a préstamo en Unión. Se trata de Gonzalo Morales, el delantero que también debió regresar al club. Sin embargo, el Toro ya arregló su salida rumbo a Barracas Central.
