Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“levantó el teléfono…”: Juan Román Riquelme insiste por un anhelo de Fernando Gago

Boca insiste por un refuerzo

Juan Román Riquelme
Carroll

La dirigencia de Boca sigue trabajando fuertemente en el mercado de pases que hasta el momento ha sido muy positivo en los intereses de Juan Román Riquelme y el propio Fernando Gago que junto a los hinchas xeneize está satisfecho con lo logrado hasta ahora en materia de incorporaciones acorde a la jerarquía solicitada. Aunque, desde la dirigencia volvieron a insistir por un jugador que es muy deseado por el propio entrenador Fernando Gago.

Si bien, aguarda por respuestas positivas por parte del entorno de Leandro Paredes para que sea el octavo refuerzo de Boca y el gran broche de oro en el mercado de pases. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme quiere seguir cumpliendo pedidos del entrenador Fernando Gago y ya gestiona negociaciones con un club mexicano.

Por lo que se supo que, en las últimas horas que “Juan Román Riquelme levantó el teléfono y volvió a dialogar con Cruz Azul por Gonzalo Piovi, quien en diciembre pasado rechazó llegar a Boca por estar cómodo en México”.

A su vez, Boca propuso enviar una oferta formal de 4 millones de dólares por el pase del defensor central que Fernando Gago comandó en su paso por Racing.

Juan Román Riquelme quiere dejar felices a todos

El presidente del club entiende que Boca está flaco de recambio en la zona defensiva ya sea por lesiones como Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcos Rojo. Por lo que desea contar con un jugador más de recambio en la zaga central.

Para eso, Juan Román Riquelme junto a Fernando Gago piensan en Gonzalo Piovi que a sus 30 años le puede aportar jerarquía y voz de mando en el fonde de la cancha. Pero, sabe que Cruz Azul pretende sumar unos 10 millones de dólares por su pase.

Mientras tanto, ante Argentino de Monte Maíz Boca podría jugar con la dupla de centrales compuesta por Ayrton Costa y el juvenil Lautaro Di Lollo que ya se asentó en la primera de Boca.