Fernando Gago define los últimos retoques para lo que será el inicio de la competencia formal este 2025 junto al plantel de Boca. Luego de un mercado de pases muy movido, donde la dirigencia logró cumplir con los pedidos que el DT les acercó, la primera parada será el debut en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz este miércoles en el estadio de Colón de Santa Fe.
Pero además de eso, el ex entrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara sigue de cerca la situación de varios jugadores. Más precisamente, Pintita debe seguir analizando qué hará con aquellos jugadores cuyos futuros están en duda, ya que él no los tendrá en cuenta en este año de competencias.
Y uno de esos futbolistas que deben buscarse un nuevo destino es Juan Ignacio Ramírez. El volante ofensivo ya tuvo una charla con el técnico, en donde se le comunicó que no será parte de los planes para el equipo, por lo que debe buscar una salida. Sin embargo, había una traba, que era el factor económico. Según Ezequiel Sosa en Radio La Red, “el problema es el salario“, algo muy alto que complicaba a otros clubes que lo sondearon, como Newell’s, San Lorenzo y Tigre.
No obstante, ahora todo indica que el ex futbolista del Ciclón y de Talleres de Córdoba estaría dispuesto a rever su situación, por lo que bajaría sus pretensiones, con tal de encontrar un nuevo equipo. Debido a esto, Belgrano pica en punta como candidato a llevárselo ya que, pese a las diferencias en cuanto a su salario, el futbolista de Boca aceptaría la oferta para este año.
El otro equipo que descartó la llegada de Ramírez
Junto a la Lepra, el Ciclón y el Matador de Victoria, otro club que estaba interesado en contar con los servicios del volante ofensivo de Boca era Estudiantes de La Plata. Sin embargo, pese a la sociedad con Foster Gillet, lo cierto es que las pretensiones del jugador acabaron por ahuyentar al Pincha.