Nicolás Orsini no seguirá en Boca y está en búsqueda de un nuevo destino y es que el futbolista regresó al club boquense en diciembre, no será tenido en cuenta por el Director Técnico, Fernando Gago, y comienza a escuchar ofertas de diferentes equipos. Sin embargo, ahora la chance más concreta para su carrera es que vuelva a Unión de Santa Fe, en donde estuvo cedido el último año y medio.
Desde un principio, Cristian “Kily” González dejó en claro que tenía la intención de renovar el préstamo del jugador. Por eso, el “Tatengue” fue otra vez a la carga por el ex Lanús y en el “Xeneize” le pidieron, a cambio de su llegada, obtener el 20% del pase restante que posee aún dicho plantel. Esta contraoferta fue rechazada por el cuadro santafesino, pero ahora buscarán cerrar su arribo por otra vía.
Según informó el medio “Uno Santa Fe”, la institución que participará de la Copa Sudamericana tiene un principio de acuerdo con el elenco de la Ribera para que el “Kily” vuelva a tener entre sus filas al delantero. La entidad con camiseta roja y blanca a rayas ya le hizo una oferta formal a la institución que preside Juan Román Riquelme y avanzan con todo para que se dé el retorno del atacante de 30 años.
Ante la ausencia de jugadores en su puesto, desde la dirigencia de dicho club optaron por ir de lleno por él. Además, la fuente citada agregó que el “9” tiene el deseo de volver al conjunto santafesino y estaría todo resuelto para que se renueve su préstamo y disputar el certamen internacional.
No obstante, desde Unión ven con optimismo repatriarlo teniendo en cuenta que son el primer candidato para llevárselo en enero. Y es que el “Granate”, que ya había conversado con el futbolista, desistió en contratarlo, mientras que Tigre, otro club que lo tenía en su radar, nunca hizo una oferta formal al equipo boquense. En estos momentos, no se descarta que el DT “Tatengue” dialogue con Román para acelerar la llegada del centro delantero.
